martes, 5 de abril de 2016

Me gusta decir




ME GUSTA DECIR



Me gusta decir bajo mi almohada, me gusta decir lluvia y cerezos.
Me gusta el grillo que canta en la estantería junto al hombre que fue jueves.
Me gustan las jaulas vacías que nunca hospedaron la obligación de Dickens por las palabras.
Me gustan los estuches de violín donde duermen las manos dóciles.
Me gusta encontrarte entre las sábanas como si fueras un continente desconocido.  Me gustan los pasillos de la memoria por los que regreso a mi casa y allí está mi padre distraído por la iluminación definitiva de los pensamientos.  Me gusta haber vivido después de gente como él.
Me gusta decir que todo lo importante lo escuche de seres inexistentes cuya única virtud fue ser una alacena con alimentos para la melancolía.
Me gustaría seguir hablando como habla el hermano del sueño detrás de las puertas.
Me gustaría.

                                                                               Alexandra Domínguez 
                                                                               Poemas para llevar en el bolsillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario